null: nullpx
Incendios

Bajo control un incendio que se registró en el centro comercial Shops at Rivercenter de San Antonio

Cientos de personas fueron evacuadas del centro comercial ubicado en el centro de la ciudad texana, luego de que se registraran enormes columnas de humo.
27 Jun 2017 – 2:15 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas. - El Departamento de Bomberos de San Antonio informó a través de su cuenta de Twitter sobre un incendio registrado este martes en un restaurante dentro del centro comercial Shops at Rivercenter, en el área del Paseo del Río. El incidente provocó la evacuación de cientos de personas que se encontraban dentro del edificio y construcciones aledañas.

Equipos de bomberos continúan en la escena, pero al parecer el incendio fue controlado. Los medios locales aguardan en cercanías del centro comercial a que las autoridades se pronuncien con relación al hecho.

Varias vías continúan cerradas y se está recomendando a los conductores evitar la calle Commerce.

Al menos 30 unidades de emergencia llegaron al lugar para tratar de contener el incendio. Las autoridades informaron que el incendio inició antes del mediodía.


El Departamento de bomberos informó que el incendio se inició en un local entre Luciano’s y Tony Roma. El hotel Marriot y la mayor parte del centro comercial fueron evacuados. No se reportan víctimas hasta el momento.

Las pandillas más peligrosas de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés