SAN ANTONIO, Texas.- Un oficial de policía de Balcones Heights resultó gravemente herido el miércoles después de un tiroteo con al menos dos hombres en un complejo de apartamentos. El sargento Joey Sepúlveda, un veterano de 18 años en el departamento, fue hospitalizado después del intercambio de disparos con varios sospechosos de robo, según informó la alcaldesa de Balcones Heights, Suzanne de León.
Tiroteo en Balcones Heights sigue bajo investigación y las autoridades buscan a los sospechosos
Se cree que este vehículo y esta persona han estado involucrados en este tiroteo, si tiene alguna información sobre el paradero o la identidad de esta persona, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar al 210-335-6000.
El alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, dijo que Sepúlveda y un oficial compañero, Edgard Ortiz, fueron llamados a SOL Apartments para un informe de personas sospechosas y un posible robo de vehículo alrededor de la 1:30 p.m.
En el estacionamiento del complejo en 6945 West Interstate 10, JoeySepúlveda se puso en contacto con al menos dos sospechosos en una camioneta blanca.“Algo en ese camión pudo haber hecho que el sargento se sintiera amenazado”, dijo Salazar al indicar que el oficial sacó su arma e intercambió disparos con las personas que estaban dentro del camión. Sin embargo, Sepúlveda fue herido de bala y fue sometido a cirugía luego de que Ortiz arrastró a su compañero hasta un lugar seguro y lo llevó a un hospital cercano.
Los sospechosos huyeron del lugar
La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar dijo en las redes sociales que estaba buscando a un hombre y una camioneta blanca en relación con el tiroteo. La publicación incluía una foto del hombre con lo que parece ser una camiseta deportiva blanca de los Spurs y una gorra de béisbol negra.

Más de 20 vehículos policiales que representan a varias agencias llegaron a la escena del tiroteo, incluidos los oficiales de Leon Valley.
Los sospechosos aún pueden estar armados y ser peligrosos, advirtió Salazar.
Como consecuencia de la balacera, las escuelas cercanas se cerraron, permitiendo que los pabres buscaran a sus hijos.
La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar está ayudando al Departamento de Policía de Balcones Heights y al Departamento de Seguridad Pública con un oficial involucrado en el tiroteo en la cuadra 6000 de IH-10 W.
Se cree que este vehículo y esta persona han estado involucrados en este tiroteo, si tiene alguna información sobre el paradero o la identidad de esta persona, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar al 210-335-6000.













.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


