TiempoDurante este día la sensación térmica podría ser superior a los 100 grados Fahrenheit en algunas zonas, tome sus precauciones e hidrátese adecuadamente. Texas es uno de los estados con mayor índice de padres primerizos que olvidan a sus hijos dentro de los vehículos.
La temperatura en un auto puede llegar a sentirse de 138 grados en tan solo una hora
Durante este día la sensación térmica podría ser superior a los 100 grados Fahrenheit en algunas zonas, tome sus precauciones e hidrátese adecuadamente. Texas es uno de los estados con mayor índice de padres primerizos que olvidan a sus hijos dentro de los vehículos.
Durante este día la sensación térmica podría ser superior a los 100 grados Fahrenheit en algunas zonas, tome sus precauciones e hidrátese adecuadamente.

Las altas temperaturas pueden provocar un golpe de calor, una afección que puede ser mortal.
JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images
Las altas temperaturas dentro de un vehículo es también uno de los factores que debemos tomar en cuenta durante estas semanas.
PAUL FAITH/AFP via Getty Images
El índice de calor puede ascender rápidamente dentro de los autos.
Asanka Ratnayake/Getty Images
Mientras más oscuro sea el color de su vehículo, más rápido se va a calentar. De hecho, si en el exterior la temperatura está a 95 grados Fahrenheit, dentro de 10 minutos la temperatura puede alcanzar 124 grados. En media hora, 133 grados y en una hora 138 grados.
PAUL FAITH/AFP via Getty Images
Varias personas tienden a dejar a los infantes o mascotas dentro de los carros. Las temperaturas que experimenta Texas durante los meses de verano son letales.
MARTIN BUREAU/AFP via Getty ImagesRelacionados: