SAN ANTONIO, Texas.- El asesinato de Daniel Shrewsbury, gerente de un Sonic, ocurrió luego de que unos sospechosos intentaron pagar con dinero falso y tomaron monedas de un vaso con propinas que estaba en el restaurante el pasado 7 de julio, dijo la policía de San Antonio.
Querían pagar con dinero falso: revelan nuevos detalles del asesinato de un trabajador de Sonic en San Antonio
Aunque no lo acusan de disparar, autoridades arrestaron a un sospechoso de asesinato por supuestamente amenazar a un trabajador del restaurante Sonic que fue baleado y perdió la vida. Esta es la nueva información que dieron las autoridades.

El conductor del vehículo, Joshua Albert Joseph, fue arrestado este 16 de agosto por la mañana por los US Marshals y lo acusan de asesinato.
Esa noche, Daniel se dio cuenta de que le estaban intentando pagar con dinero falso, pero después les dio oportunidad de pagar con dinero real, según la policía.
Sin embargo, los sospechosos presuntamente se robaron dinero de un vaso de propinas que estaba en el restaurante y se fueron. Estos vasos típicamente se colocan para dejar monedas que son propinas o donaciones para alguna causa.
La víctima los siguió y tomó una foto de las placas del carro en el que iban, cuando el conductor, Joshua, supuestamente lo amenazó y le dijo que le dispararían.
Hubo una discusión, y una mujer que iba de pasajera en el vehículo fue quien le disparó al trabajador, dijo la policía. La policía cree que la mujer es Adiah Damir Roberson, quien no ha sido arrestada aún.
Si alguien tiene información de Adiah Damir o sabe dónde está, las autoridades piden llamar al (210) 207-7635 para reportarla.

Hay una tercera persona que iba con los sospechosos, pero por el momento está siendo testigo en la investigación.
Conductor arrestado se disculpa luego del asesinato
Joshua, el conductor, fue arrestado por supuestamente haber hecho la amenaza, agregó la policía de San Antonio. Él enfrenta el cargo de asesinato.
“Me disculpo por alguien que resultó estar conmigo. Nada de eso debió haber pasado de la forma en que pasó. No le desearía eso a nadie”, dijo el sospechoso arrestado hacia la prensa.
“Esa persona hizo una decisión. No debió haber hecho esa decisión, de jugar a ser Dios y tratar de quitarle la vida a alguien”.
Así despidieron a Daniel Shrewsbury
Daniel Shrewsbury tenía 33 años cuando fue asesinado en el Sonic, ubicado en 5510 de la calle Babcock.
La familia hizo una vigilia en el Woodlawn Park el pasado 9 de julio para recordarlo, donde estuvo su madre, Peggy Cofield.
El perrito de la víctima también estuvo presente en la vigilia.










