SAN ANTONIO, Texas. - Joshua Christopher Ramírez, un hombre de 32 años, fue arrestado y acusado en relación a la muerte de Juelz González, una niña de 2 años se disparó "accidentalmente" en la cabeza con el arma del imputado. Ramírez tenía una condena previa por un delito grave y no podía poseer legalmente un arma de fuego.
Arrestan al novio de la mamá de Juelz González en relación a la muerte de la niña de 2 años
Joshua Christopher Ramírez tenía récord criminal y no podía poseer un arma de fuego. Las autoridades indicaron que la pistola de .40 calibre con el que se disparó Juelz era propiedad del sospechoso. La pequeña murió como consecuencia del disparo en la cabeza.
El 18 de febrero Juelz se había autoinfligido de forma accidental un disparo con una pistola calibre .40 que pertenecía a Ramírez, novio de la mamá de la niña. La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital después que su madre llamó a las autoridades para pedir auxilio.
Cuando la policía registró la residencia donde vivía la niña, encontraron el arma de Ramírez dentro de una bolsa de lona. Sin embargo, el sospechoso había huido antes de que llegaran las autoridades aunque en su momento no figuró como sospechoso.
A Juelz se le diagnosticó muerte cerebral como consecuencia del disparo en la cabeza y una semana más tarde murió.
Según el comunicado del Departamento de Justicia, Ramírez está de posesión de un arma de fuego de forma ilegal al tener récord criminal.
Si es declarado culpable, pudiera enfrentar hasta 10 años de prisión.







