SAN ANTONIO, Texas. - Jules Emily González, una niña de 2 años que el pasado viernes se disparó accidentalmente en la cabeza, se encuentra en recuperación en un hospital de San Antonio.
¿Un accidente? El padre de una niña de 2 años herida de bala en la cabeza pone en duda la versión oficial
Julio González, quien está separado de la madre de la pequeña Jules Emily, aseguró a Univision 41 que los doctores coinciden con su opinión de que contrario a lo que determinó la investigación de la policía, la niña no se pudo haber disparado por accidente.
Y mientras la pequeña batalla por su salud, su padre, Julio González, insiste en que contrario a lo que determinó la investigación de la policía, la menor no pudo dispararse sola.
¿Qué dice el reporte oficial sobre la niña de 2 años y cómo se disparó?
El informe de la Policía de San Antonio indica que la menor se disparó de forma accidental el pasado viernes en la noche, mientras estaba bajo el cuidado de su madre, en la cuadra 100 de Dublin Avenue, en el lado sureste de la ciudad.
Los oficiales de la Policía encontraron a la niña con una herida de bala al llegar a la casa, tras una llamada realizada por la madre de Jules Emily. Al momento del accidente, en el hogar también se encontraba el novio de la mamá de la pequeña, pero se había ido antes de que llegara la policía.
Aunque las autoridades locales investigaron, el padre de la menor considera que esa teoría es imposible y busca otra respuesta.
"No hay manera, no hay manera. Los doctores también opinan que, aunque ocurre muchas veces, la niña es muy pequeña", dijo Julio González a Univision 41 durante una vigilia que realizó la comunidad de San Antonio.
La niña estuvo por algunos días en estado comatoso. Actualmente, se encuentra en recuperación de una cirugía a la que fue sometida porque la bala entró por uno de sus ojos y afectó su cerebro. “La mitad de su cerebro no está funcionando en este momento”, dijo el padre de Jules Emily González.











