Muere Juelz González, la niña de 2 años que recibió un disparo en la cabeza en San Antonio

La madre de la niña que recibió el disparo y su novio estaban con la pequeña el día que se reportó el accidente. Desde ese día, las autoridades no saben del paradero del hombre, aunque no figura como sospechoso. Hasta ahora el caso se maneja como un accidente.

Video Familiares y seres queridos realizan vigilia por Jules Emily Gonzalez, la menor que sufrió un disparo en la cabeza

SAN ANTONIO, Texas. - Una niña de 2 años falleció después de recibir un disparo en la cabeza en San Antonio. Juelz Emily González murió el domingo por la noche, según la Oficina del Médico Forense.

La pequeña, quien supuestamente se disparó accidentalmente en la cabeza, había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida desde el incidente el pasado 18 de febrero.

PUBLICIDAD

La menor había sido sometida a varias cirugías tras estar en estado de coma. Sin embargo, Julio González, su padre, comunicó que Juelz fue diagnosticada con muerte cerebral el sábado.

¿Cómo Juelz se dispara accidentalmente?

El informe de la Policía de San Antonio indica que la menor se disparó de forma accidental mientras estaba bajo el cuidado de su madre, en la cuadra 100 de Dublin Avenue, en el lado sureste de la ciudad.

Los oficiales de la Policía encontraron a la niña con una herida de bala al llegar a la casa, tras una llamada realizada por la madre de Jules Emily.

Al momento del accidente, en el hogar también se encontraba el novio de la mamá de la pequeña, pero se había ido antes de que llegara la policía.Pese a que se dice que la niña se disparó, no queda claro cómo ocurrieron los hechos. El arma fue encontrada a las afueras del apartamento.

Hasta el momento, las autoridades no han tenido información del paradero de la pareja de la mamá.

El padre de Juelz desconfía de la versión de las autoridades y en entrevista previa con Univision 41 dijo que no había manera de que la menor de 2 años se disparara por error.

Gonzáles abrió una cuenta de GoFundMe para la recaudación de fondos del funeral de su hija, quien cumpliría 3 años.

Relacionados: