Arrestan a policía de San Antonio sospechoso de grabar a exnovia a escondidas con una cámara

Andrés Puente, quien estuvo trabajando para la policía de San Antonio por unos 3 años, enfrenta dos delitos graves. La víctima encontró una cámara escondida detrás de un escritorio de computadora.

Video Un policía de San Antonio es sospechoso de grabar a escondidas a exnovia

SAN ANTONIO, Texas.- Andrés Puente, un oficial de policía de San Antonio, fue arrestado por la sospecha de haber puesto una cámara escondida en el apartamento de su exnovia, donde aparecen imágenes de la víctima y la hija pequeña de la mujer.

La tarjeta SD que revisaron las autoridades del condado de Bexar tienen 33 horas de video y comenzaron a grabarse desde el 29 de mayo por la mañana, dice un documento de arresto.

PUBLICIDAD

Puente no vive en el apartamento de la mujer y la cámara se puso en un lugar donde la víctima esperaba tener privacidad.

Así se dio cuenta la exnovia de Andrés Puente sobre la cámara


La mujer llamó a la policía la noche del 30 de mayo, después de que encontró la cámara escondida, pero que estaba disfrazada como un conector de extensión en la pared, dice la orden de arresto.

Esta cámara estaba ubicada en un lugar de su sala, detrás de un escritorio de computadora.

Cuando la policía analizó los videos, vieron a Puente en las imágenes, ajustando los ángulos de la cámara.

Incluso, llegó a grabar a la víctima en ropa interior.

La policía de San Antonio suspende a Andrés Puente


Después de su arresto, la policía de San Antonio suspendió a Andrés Puente sin derecho a paga de sus actividades laborales, mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

Él ha estado trabajando para el Departamento de Policía de San Antonio alrededor de tres años, confirmaron las autoridades.

La agencia que arrestó al oficial es la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

Puente logró salir de la cárcel bajo una fianza de $40,000, ($20,000 por cada cargo), dicen registros del condado.

Te puede interesar: