Francisco Javier García Ventura, de 29 años, fue arrestado en San Antonio cuando intentaba abordar un autobús rumbo a la Ciudad de México. El hispano fue vinculado a la desaparición de su novia Crystal García, tras una denuncia a la policía por parte de sus familiares.
Exnovio de una madre de cuatro niños confiesa que la mató y enterró su cuerpo; aún no la hallan
La desaparición de una madre de familia que se cree que pudo haber sido asesinada por su pareja ha vuelto a encender las alarmas de las autoridades de San Antonio.
“Intentamos (conseguirla) por teléfono pero no contestó. Luego fuimos a buscarla a la casa”, indicó el primo de la mujer, Luis Reta.
Según Reta, la madre de 32 años, conoció a García Ventura, de 29 años, por las redes sociales y aún no se conocían bien.
García Ventura fue detenido en una estación de autobuses en la cuadra 7900 de la carretera de acceso Interestatal 35 bajo sospecha de alteración de pruebas. De acuerdo con familiares, García Ventura se fue con ellos a la estación de autobuses y, según la denuncia, les confesó que había golpeado a la mujer hasta matarla. Según informes, el hombre dijo que metió el cadáver en una bolsa de plástico y que la enterró en la ciudad de San Marcos.
De acuerdo con documentos judiciales, al visitar el apartamento de la mujer, autoridades hallaron manchas de sangre y vecinos aseguran haber visto al hombre salir del lugar con una bolsa de plástico.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades están llevando a cabo una búsqueda del cadáver en San Marcos.
García Ventura pidió un abogado al ser cuestionado sobre la desaparición de la mujer. A García Ventura se le impuso una fianza de $200,000 y la Policía continúa investigando el caso.



















