SAN ANTONIO, Texas. - Una mujer recibió un disparo en la cabeza y la encontraron muerta, mientras que el sospechoso, quien aparentemente era su pareja, murió de un tiro en un posible suicidio.
Encuentran a una mujer muerta con un tiro en la cabeza en el patio de una casa en San Antonio
La policía cree que el sospechoso era pareja de la mujer y que después se dio un tiro a sí mismo en otra residencia. La víctima tenía 41 años y sería el segundo aparente caso de homicidio-suicidio en San Antonio en dos días.

La víctima tenía 41 años y los oficiales la encontraron tirada en un patio, informó Javier Salazar, el Alguacil del Condado de Bexar. Los oficiales creen que se trata de un incidente de violencia doméstica.
Inicialmente, las autoridades recibieron un reporte por balazos en la cuadra 7600 de Capstone Ridge, donde encontraron el cuerpo de la mujer.
El hombre tenía 42 años y estuvo involucrado en una relación con la mujer, aunque no se ha confirmado si estaban casados o eran una pareja.
“Aquí tenemos una escena que rompe el corazón”, dijo Javier Salazar durante una conferencia de prensa.
Los vecinos lograron captar en video al sospechoso “cometiendo al menos parte de los ataques”, de acuerdo con Salazar.
El hombre sospechoso escapa del lugar
Aunque escapó del lugar donde presuntamente asesinó a la mujer, los oficiales lograron saber quién era y dónde vivía, dijo Salazar.
Ellos se acercaron a la residencia, ubicada en la cuadra 4800 de Camas, y llegaron oficiales de la unidad de Armas Especiales y Tácticas (SWAT, por sus siglas en inglés).
Negociadores estuvieron presentes e intentaron hablar varias veces con el sospechoso. Incluso, estuvieron alrededor de dos horas intentando hablar mediante bocinas con él, pero no consiguieron ninguna respuesta, comentó el alguacil.
Encuentran al sospechoso muerto
Una vez que lograron firmar su orden de arresto, los oficiales metieron un robot con una cámara a la residencia donde se encontraba el hombre.
Por ello, encontraron al sospechoso muerto, tirado en la sala de la casa.
Los oficiales también dijeron que estarían más tiempo en la escena para hacer un cateo de la casa.
Es el segundo homicidio-suicidio en dos días
El 16 de septiembre de 2022, la policía halló a una mujer y un hombre muertos en otro aparente homicidio-suicidio.
Ellos fallecieron frente a sus hijos adolescentes y fueron identificados como Carlos Bautista y Yolanda Gisela López, ambos de 43 años.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 700 de Burleson Street, cerca de Pine y Willow.








