Enchanted Rock es uno de los lugares más encantadores ubicado cerca de San Antonio. Este sitio es un lugar idóneo para practicar senderismo, explorar y observar las estrellas. Por esto, le recomendamos hacer un viaje al centro de Texas lo antes posible mientras el calor de Texas aún es soportable.
Puedes ver la vía láctea a simple vista desde este parque de Texas
Gracias al cielo oscuro rural que abarca Enchanted Rock, es uno de los mejores lugares públicos para observar las estrellas en todo el centro de Texas.

Después de pagar la tarifa de entrada y programar su visita correctamente, todo lo que queda por hacer es elegir cualquier lugar alrededor del parque para sentarse, relajarse y maravillarse con el cielo debido a que Enchanted Rock es uno de los mejores lugares públicos para observar las estrellas en todo Texas.
Es posible que tenga que hacer una buena caminata cuando se dirija a este majestuoso paisaje natural, por lo que le recomendamos que planifique con tiempo. En esta época del año, el clima es una cosa menos de la que preocuparse.
Teniendo en cuenta que el parque cierra al público a las 10pm, podría acampar durante la noche. Tienen una variedad de 'campings' para elegir que van desde $14 a $100 además de la tarifa de entrada de $7.
Fredericksburg, la ciudad en la que se encuentra el parque, está cerca de muchos lugares donde puedes pasar la noche. Sin embargo, acampar con sus seres queridos que puede hacer que la experiencia sea más memorable.
En este pueblo alemán, hay tiendas, restaurantes, lugares para probar sus melocotones de fama mundial y mucho más, de los que podría disfrutar luego de su visita a Enchatend Rock.
Prepare sus telescopios, no querrá perderse la maravilla del universo desde una vista increíble.
Enchanted Rock está abierto todos los días de 6:30 am a 10pm y requiere solo una tarifa de entrada de $7 para adultos. En las épocas más ocupadas del año, se recomienda reservar para garantizar la entrada al parque.

















