Madre texana se entera de haber perdido a sus dos hijos en un accidente en Nuevo León

Además revelaron que Ericka será trasladada al hospital BAMMC, en San Antonio, donde será atendida de las quemaduras que sufrió en la mitad de su cuerpo en el accidente.

Video Familia busca trasladar a Texas a una sobreviviente del accidente en Cola de Caballo, Nuevo León

SAN ANTONIO; Texas.- Ericka Camacho se recupera de las quemaduras que sufrió tras desbarrancarse la camioneta en la que viajaban junto a sus dos hijos Eduardo, de 6, y Emiliano, de 7 años, y unas 12 personas más el pasado fin de semana en la carretera rumbo a la Cola de Caballo en Nuevo León.

La madre no sabía que en el accidente habían muerto sus dos hijos hasta ahora que fue informada de la tragedia, dijo una amiga de la familia.

PUBLICIDAD

“Ya se encuentra un poquito mejor. Toda la familia por parte de ella, que somos de aquí de Monterrey, estamos con ella”, dijo la mujer.

Ante la pregunta de si Ericka ya asimila la muerte de sus dos hijos y su esposo, la mujer dijo que no del todo, pero que ya está enterada de los hechos.

“Nadie puede asimilar lo que pasó, pero ya está enterada”, dijo.

Ericka será trasladada al hospital BAMMC, en San Antonio, donde será atendida de las quemaduras que sufrió en la mitad de su cuerpo en el accidente ocurrido el fin de semana pasado en la carretera a la Cola de Caballo en Nuevo León.

Mientras que los cuerpos de sus hijos ya fueron trasladados a Texas para los servicios funerarios. Uno de los funerales será en Nuevo Laredo, Tamaulipas y otro en Laredo, Texas.

Ericka Camacho sobrevivió a un mortal accidente en Nuevo León

El pasado 23 de marzo, 16 personas, integrantes de la Familia Martínez, sufrieron un accidente cuando paseaban por la Cola de Caballo, un paraje turístico en Santiago, en las afueras de Monterrey, Nuevo León.

De las 16 personas, 12 murieron cuando la camioneta en que viajaban cayó a un barranco y se incendió.

Presuntamente, el conductor de la camioneta perdió el control en una curva peligrosa y cayeron unos 328 pies.

Uno de los pasajeros de la camioneta fue captado en un Facebook Live, con sangre en la cara, y dijo que se quedaron sin frenos. Esta versión no la han confirmado autoridades.

Ericka Camacho, quien es residente de Laredo, Texas, sobrevivió e incluso logró sacar a sus dos hijos: Emiliano Quintanilla, de 7 años, y a Eduardo Quintanilla, de 6 años, de la camioneta. Sin embargo, los dos menores perdieron la vida.

Josué Martínez, esposo de Ericka y padrastro de los dos niños, también falleció en el lugar.

PUBLICIDAD

A pesar de que Ericka fue una de las cuatro sobrevivientes y sufrió quemaduras severas en su cuerpo, la joven no recordaba nada de la tragedia y no sabía que los menores habían fallecido pese a su esfuerzo.

“Cuando pasó el accidente ella estaba consciente. Ella se metió a la camioneta a sacar a los niños”, dijo Paula Camacho, hermana de Ericka.

Te podría interesar:

Relacionados: