Accidentes de transporte
13 personas murieron en Texas tras un aparatoso choque entre un autobús de una iglesia y una camioneta
Una camioneta que era conducida por un joven de 20 años chocó contra el autobús de una iglesia que transportaba a 13 personas de la tercera, quienes regresaban de un retiro espiritual. Solo un ocupante del autobús y el conductor de la camioneta sobrevivieron al choque.

Jack Dillon Young, de 20 años, conductor y único ocupante de la camioneta, habría sido el causante de la colisión. Por razones que se desconocen, la camioneta giró hacia el carril opuesto y chocó de frente con el autobús
Univisión
Investigadores del Departamento de Seguridad Pública de Texas realizan las pesquisas iniciales en el lugar de la colisión.
Univisión
El accidente ocurrió en la carretera 83, cerca al poblado de Uvalde en Texas.
Univisión
Una camioneta tipo pickup chocó de frente con el autobús de una iglesia en el que viajaban 13 personas de la tercera edad, quienes regresaban de un retiro espiritual.
Univisión
La carretera 83, cerca al poblado de Uvalde, fue cerrada por más de 12 horas tras el fatal accidente.
Univisión
El sargento Orlando Morero, vocero de DPS que estuvo presente en el lugar del accidente la noche del miércoles, dijo a los medios que ‘por razones que se desconocen, la camioneta giró hacia el carril opuesto y chocó de frente con el autobús’.
Univisión
Las edades de los fallecidos oscilan entre los 61 y los 87 años de edad y todos eran pasajeros en el autobús de la iglesia First Baptist de New Braunfels, que regresaba de un retiro espiritual de tres días que se realizó en el noroeste de San Antonio.
Univisión
El accidente ocurrió en una curva de la carretera 83, en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 65 millas por hora.
Univisión
El accidente ocurrió en una curva de la carretera 83, en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 65 millas por hora.
UnivisiónRelacionados: