null: nullpx
Salt Lake City

Arrestan a hombre que pateó en la cara a agente de la policía de Salt Lake City

Una vez que la policía pudo verificar el expediente del sospechoso, descubrió que existe una orden de restricción en protección de la mujer con la que estaba acompañado.
Publicado 26 Nov 2021 – 05:38 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte
El Departamento de policía de Bakersfield informó que el menor fue ingresado en el reclusorio para menores. Crédito: iStock

Un hombre de Salt Lake City está bajo custodia después de presuntamente haber agredido a oficiales del Departamento de Policía de Salt Lake City mientras se resistía al arresto en la mañana del miércoles. Justin Dougherty, de 38 años de edad, fue arrestado y enfrenta cargos por los delitos menores por agredir a un oficial, interferir con un oficial que lo arrestó y violar una orden de protección.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos en respuesta a una denuncia de una posible secuestro que estaba teniendo lugar esn esa parea poco antes de las 10 de la mañana del miércoles.


Una vez en el área trataron de hablar con Dougherty, quien estaba acompañado de una mujer. Según la policía Dougherty comenzó a correr inmediatamente.

Una vez que los agentes lograron alcanzarlo, derribándolo al suelo, Dougherty comenzó a resistir el arresto y a golpear a los agentes, logrando incluso patear a uno de los oficiales en la cara, según indica el expediente del arresto.

Una vez que la policía pudo verificar el expediente de Dougherty, descubrió que existe una orden de restricción en su contra en protección de la mujer con la que estaba acompañado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés