null: nullpx
Utah

Siete personas murieron en serie de choques causados por tormenta de arena en Utah

Cinco de las siete personas que resultaron muertas eran todas pasajeras en el mismo vehículo, mientras que las otras dos fatalidades viajaban juntas en otro automóvil.
26 Jul 2021 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Imágenes de los choques múltiples causados por tormenta de arena en la Interestatal 15

Loading
Cargando galería

La Patrulla de Carreteras de Utah informó que una fuerte tormenta de arena causó una serie de choques de vehículos en el que se vieron involucrados un estimado de alrededor de 20 vehículos y camiones en la autopista Interestatal 15 cerca de la ciudad de Kanosh en el condado de Millard, a dos horas del sur de Salt Lake City.

El evento tuvo un saldo de al menos siete personas muertas y varias más gravemente heridas. Cinco de las siete personas que resultaron muertas eran todas pasajeras en el mismo vehículo, mientras que las otras dos fatalidades viajaban juntas en otro automóvil.


El evento tuvo lugar el domingo cerca de las 4:30 pm hora local cuando los fuertes vientos arrastraron arena y polvo a través de la autopista, impidiendo la visibilidad de los conductores y provocando una serie de violentos accidentes automovilísticos, dijeron las autoridades.

Algunos vehículos intentaron salirse del pavimento evitando impactar con otros, pero hubo vehículos volcados y otros resultaron totalmente destruidos al impactar contra camiones remolque de transporte de mercancías.

Al menos 10 personas fueron trasladadas a hospitales. Tres de ellas fueron reportados en estado crítico.

Las autoridades no ofrecieron otros detalles sobre el accidente, ni sobre la identidad de las víctimas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés