null: nullpx
Salt Lake City

Salt Lake City es una de las ciudades con más robos de paquetes en todo Estados Unidos

Este es el cuarto año consecutivo en que Salt Lake City aparece en el estudio entre las 10 peores ciudades para el robo de paquetes y el tercero en que aparece entre las cinco peores.
Publicado 1 Dic 2021 – 07:47 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 07:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Este es el cuarto año consecutivo en que Salt Lake City aparece entre las 10 peores ciudades del estudio Crédito: The Associated Press

Salt Lake City es una de las ciudades con más paquetes robados de las puertas de sus residentes en toda la nación. Esta lamentable estadística se desprende de una encuesta anual llevada a cabo por Safewise, un sitio web dedicado a evaluar los sistemas de seguridad disponibles en el mercado y a promover la seguridad del hogar

El estudio titulado “Las peores ciudades metropolitanas para el robo de paquetes en 2021” establece que la capital de Utah es la tercera ciudad con mayor incidencia de robos de paquetes por ladrones, o como los llama Safewise, los “piratas del porche”.


Este es el cuarto año consecutivo en que Salt Lake City aparece entre las 10 peores ciudades del estudio para el robo de paquetes y el tercero en que aparece entre las cinco peores.

En 2021 Salt Lake City solo logró mejorar las estadísticas correspondientes a las ciudades de de Denver y San Francisco, lo que constituye una circunstancia especialmente preocupante justo ahora que estamos al inicio de la temporada navideña. La capital de Utah había llegado en el cuarto lugar el año pasado y en el segundo lugar en 2019.

Según la encuesta de Safewise, los piratas del porche robaron 210 millones de paquetes de los porches de Estados Unidos durante los 12 meses anteriores. El estudio también encontró que el 64% de los estadounidenses dijeron haber sido víctimas del robo de paquetes. Más de la mitad de los encuestados afirmaron haber recibido varios paquetes durante el año pasado.

El estudio también dijo que los paquetes de Amazon constituyeron el principal objetivo de los ladrones con más de la mitad de todos los envíos robados de las puertas de los hogares de sus dueños.

Cargando Video...
Operativo contra ladrones de paquetes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés