null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban dos veces al mismo vehículo en una noche en West Valley City

Sin embargo las autoridades no han logrado detener al sospechoso del primer robo, ni han revelado el nombre de ninguna de las personas involucradas en estos hechos. La investigación sigue en curso.
Publicado 19 Nov 2021 – 08:45 PM EST | Actualizado 19 Nov 2021 – 10:23 PM EST
Reacciona
Comparte
La policía de West Valley City aún continúa investigando el caso. Crédito: George Frey/Getty Images

Una SUV BMW X5 fue robada dos veces durante la noche en West Valley City,

Según versiones de las autoridades, la inusual seguidilla de eventos comenzó cuando una persona notificó a la policía de la ciudad de West Valley, cerca de las 2:30 am. del viernes, que habían localizado la camioneta robada más temprano esa misma noche cuando aún era jueves, y la estaban siguiendo.

El denunciante siguió la BMW hasta que llegó la policía y se hizo cargo de detener el vehículo en la zona de 3279 S 4355 West. El conductor sospechoso salió de la SUV BMW presuntamente robada y se subió en un Dodge Challenger negro conducido por una tercera persona. El Dodge Challenger huyó hacia el norte por la 4400 West y luego hacia el este por la 3100 South.

La policía pudo colocar picos para desinflar sus neumáticos en las salidas del vecindario, los cuales fueron pisados por el Challenger sin detenerse, para seguir conduciendo hacia el norte por Bangerter Highway hasta la SR-201. Según la policía el vehículo huyó hacia el oeste por la ruta estatal 201 a más de 120 mph, con la policía aún siguiéndolo.

El Challenger continuó hacia el oeste hasta 7200 West. Allí el vehículo dio una vuelta en U y se dirigió hacia el este por la SR-201, saliendo en el Mountain View Corridor en dirección al sur. La persecución a alta velocidad terminó en el área de 3100 S. Mountain View Corridor, sin poder detener a los sospechosos.

Poco después de que finalizara la persecución, el demandante y el propietario de la BMW X5 volvieron a llamar para informar que el vehículo había sido robado nuevamente y que otra vez los estaban persiguiendo.

El sospechoso al volante de la SUV huyó hacia el norte por la Interestatal 215 y luego tomó la salida a Legacy Highway, donde los policías pudieron finalmente detenerlo, y arrestarlo.

Sin embargo, las autoridades no han logrado detener al sospechoso del primer presunto robo, ni han revelado el nombre de ninguna de las personas involucradas en estos hechos. La investigación sigue en curso.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés