Un soldado que murió durante ejercicios de entrenamiento, regresó a casa en Utah el jueves, acompañado por sus compañeros del 19º Grupo de Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional de Utah.
Regresa a casa en Utah soldado muerto en ejercicios de entrenamiento
El Sargento Lincoln Olmstead murió el pasado 23 de septiembre mientras participaba en ejercicios de entrenamiento en Fort Campbell, Kentucky.


El retorno de los restos del Sargento. P. Lincoln Olmstead está a cargo de miembros de la Compañía Bravo, 1er Batallón, 19o Grupo de Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional de Utah en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.
Olmstead murió el 23 de septiembre mientras participaba en e jercicios de entrenamiento en Fort Campbell, Kentucky. Según las autoridades, Olmstead estaba participando en un nado bajo superficie del cual no pudo resurgir.
Sus colegas acompañaron a Olmstead quien será enterrado en su ciudad natal de Spring City en una ceremonia que incluirá honores militares.
El general de división Michael Turley de la Guardia Nacional de Utah dijo que aunque entendía el deseo del público de participar en las ceremonias funebres “pedimos que todos respetemos el deseo de privacidad de la familia mientras lamentan su gran pérdida".
"Agradecemos sinceramente la efusión de amor y apoyo a la familia, amigos y compañeros de equipo de Lincoln durante este momento difícil", añadió Turley.








