null: nullpx
Salt Lake City

Policía de Salt Lake City ofrece recompensa para resolver un crimen ocurrido en 2018

Los detectives del Departamento de Policía de Salt Lake City no descartan su teoría inicial de que Wanyun Judd pudo haber sido la víctima inocente de un posible caso de identidad equivocada.
10 Feb 2021 – 08:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wanyun Judd, murió mientras dormía en su hogar en Salt Lake City, al ser impactada por varios tiros el 28 de septiembre de 2018. Crédito: Salt Lake City Police Department

El Departamento de Policía de Salt Lake City anunció está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de la persona responsable de la muerte de una mujer asesinada mientras dormía en su cama en septiembre de 2018.

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre de 2018 cuando la víctima que respondía al nombre de Wanyun Judd, de 47 años de edad dormía en su habitación en su hogar en la avenida Harrison en Salt Lake City.


Ese día, un automóvil se detuvo frente al dúplex donde Judd vivía con su esposo, alrededor de las 6:25 a.m. Acto seguido se hicieron una serie de disparos, varios de los cuales impactaron a la víctima, quien más tarde murió en el hospital. La policía no tiene claro si los disparos se hicieron desde el automóvil, o si el pistolero se bajó del vehículo.

Dos años y cinco meses más tarde, la policía de Salt Lake City no ha hecho ningún arresto en relación a este caso, por lo que se tomó la inusual medida de ofrecer una recompensa a cambio de información que los ayude a resolver el caso.

Los detectives del Departamento de Policía de Salt Lake City no descarta su teoría inicial de que Judd fue la víctima inocente de un posible caso de identidad equivocada. El esposo de Judd se encontraba en el lugar al momento en que ocurrieron los hechos, pero resultó ileso.

La policía de Salt Lake City también levantará vallas publicitarias en todo el condado a fin de exponer el caso y crear la inquietud en el público.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, deberá llamar a la policía de Salt Lake City al 801-799-3000.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés