null: nullpx
Policía

Policía busca sospechoso que cometió robo con poca ropa en Taylorsville

A pesar del brutal frío que afecta a la región, el sospechoso irrumpió ilegalmente en un edificio estatal vistiendo solamente pantalones cortos y un par de calcetines.
Publicado 14 Dic 2021 – 07:54 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 07:55 PM EST
Reacciona
Comparte
El Departamento de Seguridad Pública de Utah solicita a cualquier persona que reconozca a este hombre que llame al despacho de la Patrulla de Caminos de Salt Lake al 801-887-3800. Crédito: Utah Department of Public Safety

La policía y el Departamento de Seguridad Pública de Utah están en la búsqueda de un sospechoso presuntamente irrumpió y cometió un robo en un edificio estatal de acceso restringido en Taylorsville, vistiendo muy poca ropa.

El comunicado del departamento dice que "están intentando identificar al sospechoso en las imágenes como parte de una investigación sobre un robo que ocurrió después de horas en un edificio estatal de acceso restringido en Taylorsville el domingo pasado por la mañana",


A pesar del frío invierno que atraviesa el estado, el sospechoso cometió los actos ilegales, sobre los cuales no se ha ofrecido ningún detalle, vistiendo muy poca ropa.

Alguna de las imágenes muestrán al sospechoso, quien aún no ha sido identificado, vistiendo sólo pantalones cortos verdes y calcetines negros sin zapatos. Posteriormente se puso una gorra de béisbol del Departamento de Transporte de Utah, una camisa blanca y una gabardina negra.

El Departamento de Seguridad Pública de Utah solicita a cualquier persona que reconozca al hombre que llame al despacho de la Patrulla de Caminos de Salt Lake al 801-887-3800.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés