El Departamento de Policía de Taylorsville informó sobre un incidente ocurrido en esa ciudad que pone de manifiesto la importancia de la presencia de oficiales K-9 o perros policía, entre las fuerzas de un departamento de policía.
Perros policía de Tyalorsville tienen un agitado cierre de semana laboral
Un par de incidentes delicitivos en la ciudad de Taylorsville pusieron a prueba las habilidades de los perros policías del departamento de policía de esa ciudad.


La policía de Taylorsvilles explicó que “recientemente, el oficial Hayden Hoffman y su compañero K-9, Cowboy, fueron puestos a prueba”.
La policía explicó que Hoffman y Cowboy estaban persiguiendo a dos sospechosos de robo. Los sospechosos habían logrado entrar a una edificación y logrado esconderse en el vacío de una pared doble protegiéndose con el material de aislamiento.
Pero la policía señala que esta treta “no engañó a Cowboy”. El fino olfato del perro lo alertó d del olor humano. Al verse descubiertos por el agente K-9, “los sospechosos optaron por entregarse y fueron detenidos de manera segura”.
El comunicado del departamento continúa diciendo que nuestra “unidad TVPD K-9 (en referencia a Cowboy) ha estado trabajando diligentemente en su entrenamiento”.
El mismo jueves la policía y junto con varios agentes K-9 respondieron a un accidente en Taylorsville el jueves por la noche después de un presunto robo de auto, en el área de 4100 Sur y 1300 Oeste. La policía de Taylorsville indicó que sus oficiales detectaron un camión que había estado asociado con un robo de auto agravado, el cual se dio a la fuga cuando la policía intentó detenerlo.
El camión salió de South Jordan en dirección al área de West Valley City-Taylorsville, donde finalmente chocó contra otro vehículo, los dos sospechosos continuaron su huida a pie.
Los perros policía fueron usados para buscar a los dos sospechosos. La búsqueda está en curso.



