null: nullpx
Cuenta Conmigo

Univision promueve la participación hispana con la 'semana del censo'

Del 6 al 10 de julio llevaremos a cabo la 'semana del censo' para alentar al público latino a llenar el cuestionario. A través de contenidos especiales, nuestros reporteros y talentos nacionales y locales se unirán a este esfuerzo único para mostrar la importancia de contarnos.
6 Jul 2020 – 10:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En Univision hemos asumido el compromiso de motivar a todos los hispanos a contarse y, para lograrlo, lanzamos este lunes la 'semana del censo'. Del 6 al 10 de julio, ofreceremos una cobertura especial dedicada al censo 2020 a través de nuestra programación nacional, canales locales, plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

Florida, Texas, Nueva York, Arizona y Nuevo México y otros estados con grandes poblaciones hispanas están por debajo de las tasas de respuesta nacional del Censo 2020. Con la 'semana del censo', nuestra meta es motivar a esos hispanos a completar el cuestionario, especialmente aquellos que viven en comunidades difíciles de contar.

Durante cinco días ofreceremos información actualizada, reportajes en la web y entrevistas en programas como Despierta America, Primer Impacto y el Noticiero Univision. En este esfuerzo único también participarán nuestras estrellas y talentos, junto a figuras como Ricky Martín y Plaza Sésamo.

Reporteros y presentadores serán parte de la 'academia del censo'. Cada día, a través de Facebook Live, explicarán cómo llenar el cuestionario y conversarán con expertos sobre la importancia de participar en el censo para el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Asimismo, organizamos un concurso abierto a personas mayores de 18 años de edad que llenen el formulario del censo y compartan una foto o video a través de sus redes sociales usando la etiqueta #CuentaConmigoSorteo. Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo con un valor de $200.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés