null: nullpx

Nivel de riesgo por Covid-19 en Salt Lake City permanecerá en nivel naranja o ‘moderado'

Esta noticia contradice la información que había circulado en las últimas horas en referencia a que la capital del estado de Utah podría pasar al estatus de bajo riesgo, o color ‘amarillo’, esta misma semana.
28 May 2020 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La oficina del alcalde Erin Mendenhall dijo que hasta nuevo aviso Salt Lake City permanecerá en un nivel de riesgo ‘naranja’ o moderado para infecciones de Covid-19.

Esta noticia contradice la información que había circulado en las últimas horas en referencia a que la capital del estado de Utah podría pasar al estatus de bajo riesgo, o color ‘amarillo’, esta misma semana. De hecho, el mismo alcalde había asomado la posibilidad a principios de esta semana de elevar a Salt Lake City al nivel amarillo en la escala de riesgo de Utah.

"Después de consultar con el Departamento de Salud del Condado, hemos solicitado mantener a Salt Lake City en la fase naranja porque nuestros datos no muestran un cambio lo suficientemente significativo desde el 1 de mayo como para garantizar un cambio al nivel amarillo. Continuaremos cooperando estrechamente con el estado y los departamentos de salud locales para monitorear los datos y evaluar nuestro estado ", dijo un portavoz de la alcaldía de la ciudad.

Según datos del Departamento de Salud del Condado de Salt Lake, Salt Lake City alberga los registros de infecciones de Coronavirus, así como de fallecimientos más en todo el estado.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad