"Regresen a mi papá": Policía revela video del disparo de un niño de 4 años afuera de un McDonalds en Midvale

En el video dado a conocer por la Policía Unificada de Utah se ve el momento de la detención del padre del menor y la reacción de los agentes tras el disparo. Sadaat Johnson, padre del niño, fue acusado de maltrato infantil, entre otros cargos.

Video Así fue el disparo de un niño de 4 años a la policía en Midvale

MIDVALE, Utah.- La Policía Unificada dio a conocer las imágenes de de un incidente ocurrido en febrero, en el que un niño de 4 años disparó a sus agentes en un McDonald's de Midvale, para evitar el arresto de su padre.

El video muestra la detención de Sadaat Johnson, de 27 años, así como lo que ocurrió después de que uno de sus hijos disparara a la policía en el drive-thru .

PUBLICIDAD

El 21 de febrero, alrededor de la 1:30 pm, empleados de un McDonald's informaron que un hombre sacó un arma en el drive-thru alegando que su pedido fue incorrecto. Los trabajadores le pidieron a Johnson que fuera a la parte delantera del restaurante después de informar del incidente a la policía. Con Johnson iban en el auto dos niños, uno de 4 y otro de 3 años.

Los agentes le ordenaron a Johnson que saliera del coche, pero no accedió. Un agente abrió la puerta delantera del conductor y lo sacó. Mientras los agentes intentaban detener a Johnson, un oficial vio una pistola apuntando por la ventana trasera y gritó "¡Pistola!", momentos antes de que se ecuchara el disparo.

El agente utilizó su mano para mover el arma y ésta se disparó, la bala golpeó la parte superior del edificio del McDonald's. El agente gritó entonces a la persona que estaba dentro del coche que soltara el arma. Tras mirar dentro del auto se dio cuenta de que era un niño. Enseguida se escucha a los niños llorar mientras los agentes los sacan del coche y los alejan del lugar.

¿Por qué disparó el niño en Midvale?


El niño de 4 años dijo a la policía que disparó la pistola porque "quería recuperar a su padre". También señaló que Johnson le indicó durante el altercado que "el oficial de policía no puede abrir la puerta".

El hombre dijo a la policía que "se desmayó" durante 30 segundos después de que él y el empleado de McDonald's discutieran sobre su pedido. Johnson negó haber blandido la pistola delante del trabajador, a pesar de que el vídeo de vigilancia lo mostraba, según los documentos de la investigación. Agregó que no era la primera vez que su hijo tenía un arma en sus manos.

PUBLICIDAD

Johnson fue acusado de maltrato infantil, agresión con agravantes e interferencia con un agente de la policía.

Te recomendamos

Video “Ya basta de la violencia con armas”: jefe de policía de Salt Lake City