Cuando fue a encontrarse con un individuo al que había contactado en las redes sociales para comprar unos zapatos, una mujer de Salt Lake City jamás pudo imaginar cómo transcurriría el resto de su día.
Mujer es secuestrada a punta de pistola en Salt Lake City cuando fue a comprar zapatos
La mujer entró en el Jeep que conducía el sospechoso quien comenzó a conducir alejándose del lugar cuando la mujer le pidió al sospechoso que regresaran él se negó sacando una pistola con la que le apuntó.


La mujer y el hombre, identificado como Najee Eugene Christopher de 26 años de edad, habían acordado reunirse frente al Hotel Hilton en 255 South West Temple Street alrededor de las 6:30 pm, para completar la transacción.
Notas Relacionadas
La mujer entró en el Jeep que conducía Christopher para ver los zapatos, y poco después se dió cuenta de que lo conocía. Christopher comenzó a conducir alejándose del lugar con la mujer aún a bordo del vehículo. La mujer le pidió al sospechoso que regresaran al hotel, pero él se negó sacando una pistola del interior de su chaqueta con la que le apuntó.
El reporte de la policía dice que Christopher trató de bajarle los leggings a la mujer mientras conducía. Gracias a la confusión, la mujer pudo contactar a su madre diciéndole que "un hombre con una pistola la tenía retenida en un jeep blanco en el área de 3435 South Main Street".
Finalmente Christopher se detuvo en un estacionamiento en 3424 South Main Street. La mujer aprovechó el momento para huir del vehículo. Más adelante declaró a los agentes que cayó haber escuchado un disparo cuando se alejaba del Jeep. El sospechoso abandonó el área a toda velocidad.
Más tarde la policía encontró un agujero de bala en una de las ventanas del edificio situado en el 3400 South Main Street y recuperaron un bala en el interior del edificio.
Los agentes eventualmente localizaron la dirección del sospechoso y un equipo SWAT ejecutó una orden de registro en el lugar, sin encontrar a Christopher, quien fue finalmente encontrado y arrestado en la casa de su novia.
La policía pudo recuperar el arma que Christopher uso en el secuestro, escondida en el techo de un edificio en South Salt Lake.
Christopher fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake y enfrenta varios cargos por secuestro agravado, descarga de un arma de fuego por delito grave, obstrucción de la justicia, compra de un arma de fuego por una persona restringida, agresión sexual y posesión de marihuana.







