null: nullpx
Mitt Romney

Mitt Romney sufrió caída que lo dejó inconsciente y con el rostro visiblemente golpeado

El accidente ocurrió durante un viaje a la ciudad de Boston para visitar a sus nietos, aunque el senador, bromeando con los periodista, dijo inicialmente que las lesiones en el rostro se debían a que había visitado la conferencia CPAC durante el fin de semana.
2 Mar 2021 – 06:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mitt Romney llegó el lunes al congreso con el rostro golpeado. Crédito: Samuel Corum/Getty Images

El senador republicano por Utah Mitt Romney, llegó el lunes a asumir sus funciones en el senado luciendo visiblemente golpeado, amoratado, y con varios puntos de sutura en el rostro.

Cuando los periodistas asignados al capitolio le preguntaron cuál había sido el motivo de las lesiones en el rostro, Romney bromeó que había visitado el CPAC durante el fin de senama.


"Ay Dios mío. Fui al CPAC. Eso fue un problema”, dijo Romney.

CPAC es la conferencia anual de acción política conservadora que tuvo lugar el fin de semana en la ciudad de Orlando en Florida, donde se reunieron los elementos más extremos de la derecha estadounidense. El evento fue clausurado por el expresidente Donald Trump.

Con ese chiste Romeny hacía referencia al hecho de haber sido el blanco de los ataques de Trump y de sus aliados políticos, como el ex representante republicano de Utah Jason Chaffetz, quien fue un cercano aliado político de Romney, pero que ahora está fuertemente anclado en el bando de Trump.

Mitt Romney fue el único senador republicano que votó a favor de condenar a Trump, en los dos juicios de impeachment que tuvo que enfrentar el expresidente. Romney también hizo público el hecho de no haber votado por Trump en las elecciones presidenciales de 2020.

Pero la verdad es que las lesiones visibles en el rostro del senador, se deben en realidad a que sufrió una caída, que incluso lo dejó inconsciente por unos minutos, durante una visita familiar en la ciudad de Boston.

Romney dijo que había recibido "muchos puntos" en la ceja y en el párpado, pero aclaró que ya se encontraba mejor.

El excandidato presidencial republicano y exgobernador del estado de Massachusetts, no dio detalles sobre las circunstancias de la caída, y se limitó a decir únicamente que había ido a la ciudad de Boston para visitar a sus nietos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mitt RomneySenado de EE.UU.UtahBostonDonald Trump

Más contenido de tu interés