La oficina del sheriff del condado de Uintah en Utah detuvo a Valerie Peck, de 40 años, por el asesinato de su hijo llamado Zack, de apenas 2 años de edad.
Mató a su hijo de 2 años y después intentó suicidarse, pero falló dos veces
Tras asesinar a su hijo, una madre de Utah trató quitarse la vida disparándose con un rifle. Como no tuvo éxito, condujo hasta el área de un cañón en donde se cree su intención era morir congelada.

Según indicó esta entidad en un comunicado, El 14 de diciembre de 2020 el servicio de emergencias recibió varias llamadas alertando sobre un tiroteo en el área de Fantasy Canyon, a unas 3.5 horas de Salt Lake City. El informe inicial era que habían disparado contra una mujer y un niño.
Al llegar, los agentes encontraron a Peck y a su hijo Zack en un vehículo al oeste de la carretera estatal 45 en Glen Bench Road. La pequeña criatura ya había muerto, mientras que Peck fue trasladada a un hospital local, donde fue tratada por sus heridas.
Notas Relacionadas

Acusan a mujer de matar a puñaladas a sus dos hijos de 5 y 6 años
Durante la investigación, los agentes descubrieron que la mujer había llevado a su hijo en un auto al área de Dry Fork Canyon y se detuvo en cerca del campamento al norte, en Red Cloud Loop Road. Después de pasar un tiempo en la zona, Peck volvió a poner a su hijo en el vehículo y le disparó con un rifle calibre 22 y acto seguido se pegó un tiro para suicidarse, pero no lo logró.
Tras dispararse a sí misma, Peck condujo por el condado de Uintah durante varias horas con su hijo posiblemente ya muerto en el vehículo hasta que finalmente se estacionó en el área de Glen Bench Road, en donde se supone su intención era “congelarse hasta morir”.
Allí fue donde las autoridades la encontraron y transportaron a un hospital cercano para ser tratada por sus heridas.
Tras ser dada de alta, fue detenida y transportada a la cárcel del condado de Uintah, donde se encuentra actualmente detenida, bajo los cargos de asesinato agravado y abuso infantil en relación con la muerte a tiros de su hijo de 2 años.










