null: nullpx
Incendios

Incendio consume dos vehículos recreacionales en el condado de Tooele

Los departamentos de bomberos de Stockton Fire, Rush Valley Fire, Tooele City Fire y Tooele Army Depot respondieron a reportes de emergencia en relación a un incendio.
Publicado 30 Dic 2021 – 06:50 PM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 06:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Afortunadamente las llamas fueron contenidas antes de que pudieran alcanzar estructuras aledañas. Crédito: Stockton Police Department

Las autoridades del condado de Tooele están investigando las causas de un fuerte incendio de casas rodantes que se desató el jueves 30 de diciembre en la mañana en Stockton, un pueblo ubicado en el condado de Tooele, que dejó dos de estos vehículos totalmente consumidos por las llamas.

Los departamentos de bomberos de Stockton Fire, Rush Valley Fire, Tooele City Fire y Tooele Army Depot respondieron a reportes de emergencia en relación a un incendio que en principio se creía que estaba ocurriendo en una estructura ubicada en la calle Railroad de Stockton.


Sin embargo, cuando los funcionarios de los servicios de emergencia llegaron al lugar encontraron que el incendio no estaba afectando un edificio, sino que estaba consumiendo un par de vehículos recreacionales. Las dos casas rodantes, o vehículos recreativos, afectados por las llamas quedaron completamente consumidos por el fuego.

La policía de Stockton informó que el trabajo conjunto de los diferentes departamentos de bomberos lograron extinguir el incendio, previniendo así que las llamas se extendieron a otros lugares de la localidad. La policía de Stockton no reporta heridos hasta ahora y los bomberos están investigando las causas del incendio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosBomberosUtahFuegoBomberos

Más contenido de tu interés