null: nullpx
Incendios

Incendio en complejo de apartamentos en Murray deja a 50 personas sin hogar

El incendio se inició en una de las unidades del segundo piso esparciéndose por el techo del complejo, por lo que las unidades con mayores daños estaban ubicadas en el segundo piso del complejo. Una vez iniciado el incendio, las llamas envolvieron rápidamente varias unidades.
1 Jul 2021 – 07:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los agentes del Cuerpo de Bomberos de Murray contaron con la ayuda de dos cuerpos de bomberos vecinos. Crédito: Murray Fire Department - Facebook

Un incendio desatado en la madrugada del jueves en un complejo de apartamentos en la ciudad de Murray dejó a 50 personas sin hogar.

Los residentes del complejo Stillwater Apartments en 5560 South Vine Street, dijeron haber escuchado un pequeño estallido alrededor de las 2:30 a.m. antes de que estallara el incendio. Sin embargo los bomberos descartan a los fuegos artificiales como la causa del incendio.


El incendio se inició en una de las unidades del segundo piso esparciéndose por el techo del complejo, por lo que las unidades con mayores daños estaban ubicadas en el segundo piso del complejo. Una vez iniciado el incendio, las llamas envolvieron rápidamente varias unidades. Los agentes de la policía de Murray que respondieron a la emergencia llamaron a las puertas para alertar a la gente mientras los bomberos combatían el incendio.

Tomó la ardua labor de alrededor de 50 agentes de tres cuerpos de bomberos distintos para finalmente poder controlar y extinguir el incendio.

Todos los residentes del complejo pudieron ser contabilizados después del incendio y ninguno de ellos sufrió daños de gravedad, sin embargo un bombero sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser trasladado al hospital.

Representantes de La Cruz Roja Estadounidenses se hicieron presentes en el lugar del incendio para poder ayudar a las personas que se quedaron sin techo después del incendio que afectó a las 24 unidades del complejo.

Se desconocen cuáles fueron las causas del incendio, pero el equipo de FOX 13 dice haber visto cómo la policía se llevó a una persona del lugar de los hechos. No se sabe si la persona tenía alguna relación con el incendio.

Este es el tercer incendio ocurrido en Murray esta semana, y el cuarto de los últimos 15 días.

Cargando Video...
“Todavía tengo miedo”: residentes en Ogden lo pierden todo en un voraz incendio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés