SALT LAKE CITY, Utah.- Un hombre que intentaba robar gasolina de un camión estacionado se prendió fuego accidentalmente. El impactante incidente fue captado por una cámara de vigilancia.
Hombre se prende fuego mientras intenta robar gasolina de un camión en Salt Lake City
Las autoridades creen que una chispa provocada por la fricción de un taladro inició el incendio. El hombre rodó por el estacionamiento para tratar de apagar el fuego que quemaba su camisa.

El hombre intentó perforar el tanque de un camión junto al que había estacionado su propia camioneta, en Salt Lake City. Las autoridades creen que el hombre estaba utilizando un taladro para acceder al depósito de gasolina y la fricción generó una chispa que inició el fuego.
El camión estaba estacionado afuera de Summit Fire and Protection y ya le habían robado el catalizador cuando este ladrón quiso robar el combustible a plena luz del día.
Culpan a los altos precios de la gasolina
El constante incremento del precio de la gasolina ha provocado que su robo se incremente, coincidieron dos fuentes consultadas por el canal KSL.
“Algunas personas quieren tomar el camino más fácil ", dijo el gerente de la sucursal de Summit Fire and Protection, Travis Mills, quien cree que los precios actuales de la gasolina estuvieron detrás del robo.
“El tipo intentó sacar la gasolina con un sifón y como no conseguía que éste funcionara, decidió perforar el depósito de gasolina, y fue entonces cuando se incendió', dijo Mills.
El hombre rodó por el suelo en un intento de apagar las llamas en su ropa. Al parecer entró en pánico y no le dio tiempo de quitarse la camisa. Finalmente se incorporó y se quitó la prenda, mientras su cómplice permaneció sentado en la camioneta.
“Si hubiera tenido más gasolina en el galón, eso se habría convertido en una bomba", explicó Mills a KSL.
“Desafortunadamente, dados los precios de la gasolina en todo el país, estamos viendo un aumento en el robo de gasolina”, dijo Tony Allred, Jefe de Bomberos de Salt Lake City. “Perforar un depósito es extraordinariamente peligroso para la persona que roba la gasolina", continuó Allred.





