null: nullpx
Coronavirus

El candidato a la gobernación de Utah Jon Huntsman Jr. anunció estar contagiado por el Coronavirus

Huntsman recibibió una primera prueba cuyos resultado negativo fue incorrecto. Su familia se mostró preocupada al conocerse el error ya que algunos de sus miembros son personas de alto riesgo.
10 Jun 2020 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El candidato a gobernador de Utah y ex Jon Huntsman Jr. anunció el miércoles que su prueba de despistaje de contagio de Coronavirus había resultado positiva.

Huntsman emitió el siguiente comunicado a través de su cuenta en Twitter: “Después de un segundo intento, los resultados de la prueba dieron positivo para Covid-19. He estado experimentando los síntomas clásicos ... como muchos otros, mi objetivo es mantener a mi familia segura. Aunque aislados temporalmente, nunca hemos estado más energizados en esta importante carrera por la gobernación ¡El trabajo continúa!


Huntsman explicó que recibió una llamada del Departamento de Salud del Condado de Salt Lake diciendo que le habían dado los resultados incorrectos de una prueba que había tomado hace un mes. La familia de Huntsman manifestó preocupación por el error ya que algunos de sus miembros son personas de alto riesgo.

Huntsman, fue gobernador de Utah entre 2005 y 2009, así como y embajador de EEUU en China y Rusia bajo los presidentes Obama y Trump respectivamente. Igualmente, el actual candidato para la gobernación de Utah fue uno de los candidatos presidenciales republicanos en la temporada presidencial de 2012.

Huntsman se enfrentará a otros tres candidatos en las primarias republicanas para gobernador el 30 de este mes: el actual vicegobernador Spencer Cox; Thomas Wright, ex jefe del Partido Republicano de Utah; y Greg Hughes ex líder de la cámara de representantes de Utah. El ganador de las primarias republicanas se enfrentará en noviembre al demócrata Chris Peterson, profesor de derecho de la Universidad de Utah.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusElecciones

Más contenido de tu interés