null: nullpx
Salt Lake City

Detienen a hombre armado después de horas atrincherado en casa de Salt Lake City

Una mujer había llamado desde la residencia pidiendo ayuda ya que se había tenido que atrincherar en una habitación de la residencia, para protegerse de un hombre contra el que tenía una orden de restricción quien estaba amenazando con matarla.
8 Sep 2021 – 07:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
La situación comenzó a desarrollarse cerca de las 8:20 pm. Crédito: Salt Lake City Police Department/Twitter

Un hombre se encuentra bajo la custodia del Departamento de Policía de Salt Lake City después de un enfrentamiento de horas con la policía en un vecindario de esa ciudad.

La policía de Salt Lake City le pidió a los residentes de un barrio en el lado este de la ciudad que se quedaran dentro de sus hogares el martes por la noche, mientras oficiales de ese cuerpo policial trataban de detener a un sospechoso de violencia doméstica que se había atrincherado en su hogar.

La situación comenzó a desarrollarse cerca de las 8:20 pm. En ese momento, el Departamento de Policía de Salt Lake City tuiteó advirtiendo que estaban tratando de contactar al sospechoso en una casa en el área de 2900 Sur y 900 Este cerca de las avenidas Hudson y Crandall, y aconsejando a los vecinos del área inmediata que se quedaran dentro de sus hogares mientras se solucionaba el enfrentamiento.

El Departamento de Policía de Salt Lake City advirtió a los vecinos que el sospechoso armado estaba en un garaje y los agentes le habían estado pidiendo que se rindiera a través del uso de altavoces.

Una mujer había llamado desde la residencia pidiendo ayuda ya que se había tenido que atrincherar en una habitación de la residencia, para protegerse de un hombre contra el que tenía una orden de restricción quien estaba amenazando con matarla. Posteriormente se supo que el hombre logró entrar a la habitación e intentó estrangular a la víctima con sus manos. La víctima logró liberarse, no sin antes recibir una mordedura en el brazo de parte del sospechoso.

Según un portavoz del Departamento de Policía de Salt Lake City, los agentes tenían motivos para sospechar que el hombre estaba armado, o al menos tenía acceso a un arma. La víctima de los presuntos actos de violencia doméstica por parte del sospechoso logró escapar con varias heridas y lesiones, pero ninguna de ellas de gravedad.

Cerca de las 10:30 pm, el Departamento de Policía de Salt Lake City anunció que el sospechoso salió del garaje y habló con los oficiales del equipo SWAT que hizo acto de presencia en el lugar y se entregó sin incidentes.

El sospechoso fue posteriormente identificado como Justin Madsen, de 41 años de edad, quien enfrenta una acusación con cargos por asalto agravado, violación de una orden de restricción, detención ilegal de una persona y asalto.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés