null: nullpx
Accidentes

Choque de múltiples vehículos causa cierre en la interestatal I15

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Utah informaron que el incidente involucró a dos semirremolques de transporte pesado y dos vehículos de pasajeros.
Publicado 16 Dic 2021 – 06:28 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 06:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Choque de multiples vehículos causa cierre en la interestatal I-15 al norte de Salt Lake City

Loading
Cargando galería

Un choque de múltiples vehículos en la autopista interestatal I-15 causó el cierre de varios carriles en Clearfield el jueves por la mañana.

La Patrulla de Carreteras de Utah dice que el accidente ocurrió en los carriles de la dirección norte de la I-15, cerca de la salida 650 N.


Funcionarios de la patrulla informaron que el incidente involucró a dos semirremolques de transporte pesado y dos vehículos de pasajeros. Se han reportado heridos pero con lesiones leves que no ponen en peligro la vida de ninguno de los involucrados.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de las personas envueltas en el aparatoso accidente y no han revelado ninguna teoría sobre la causa del accidente.

El carril en dirección oeste de 650 N estuvo cerrado por varias horas hasta después del mediodía debido a que uno de los vehículos de pasajeros involucrados quedó bloqueando uno de los carriles. La policía pidió a los conductores que evitaran circular por el área en la medida de lo posible.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés