Hijo salva de la quiebra el restaurante de su papá con un video de TikTok: clientes acuden en masa

Carlos Cárdenas escuchó a su padre hablar de cerrar su restaurante y después de grabar un video en TikTok, la gente comenzó a visitar el lugar. Pasaron de servir 10 comidas al día a recibir a cientos de clientes.

Video Video viral salva de la quiebra a restaurante mexicano en Salt Lake City

SALT LAKE CITY, Utah.- Cuando escuchó a su padre decir que podría cerrar su restaurante por las dificultades que enfrentaba durante la pandemia, Carlos Cárdenas, hizo un video de TikTok para salvar de la quiebra al negocio familiar.

Nico Cárdenas, su padre, estaba estresado y afligido porque su restaurante ya no era el mismo de antes. Carlos, su hijo, le pidió probar algo nuevo y publicó un video de TikTok, donde contaba que las esperanzas de su padre se verían defraudadas una vez más por la falta de clientes. El clip fue visto casi 6 millones de veces y obtuvo 1.2 millones de likes.

PUBLICIDAD

Nico's Mexican Restaurant, en North Temple, ha servido enchiladas, tacos y muchas otras especialidades durante casi 10 años, pero al igual que muchos pequeños negocios la pandemia estuvo a punto de acabar con ellos.

Después de la publicación del video, la familia está abrumada por todo el apoyo que han recibido hasta ahora.

Carlos Cárdenas publicó un video de su papá frustrado por la falta de clientes y las visitas se dispararon.
Carlos Cárdenas publicó un video de su papá frustrado por la falta de clientes y las visitas se dispararon.

"Es una locura cómo funciona Internet", dice Carlos. "Pasamos de atender 10 clientes en 11 horas de apertura a servir cientos de comidas”.

TikTok salva a la familia Cárdenas

Muchos habitantes de Utah que vieron el vídeo viral acudieron en masa al restaurante ubicado en 1458 W. North Temple para probar la comida de la familia Cárdenas.

Antes de eso, Nico tenía dudas sobre las redes sociales. Pero ahora, con la ayuda de Carlos, ya han hecho dos videos más.

"Creo que ahora se ha dado cuenta: 'Ok, tengo que ser más abierto con las redes sociales y probar esto más'", señala Carlos, quien agrega que esta última semana ha sido la más ajetreada de su vida y el duro trabajo de su padre lo inspira aún más. "Verle luchar y que finalmente dé sus frutos me hace muy feliz por él", comenta Carlos.

El joven gestiona ahora las páginas de Instagram, Facebook y TikTok del restaurante, y él y su padre ya planean más videos creativos.

Te recomendamos