null: nullpx
Policía

Buscan en Taylorsville a sospechosos de fraude con cheques y tarjetas de crédito

Los sospechosos presuntamente trataron de cambiar cheques y usar tarjetas de crédito que se encontraban dentro de un bolso que había sido robado durante una invasión residencial en la ciudad de Roy.
23 Jul 2021 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
El departamento de policía de la ciudad de Taylorsville quiere identificar y dar con el paradero de estos sospechosos. Crédito: Taylorsville Police Department

El departamento de policía de la ciudad de Taylorsville en el condado de Salt Lake, solicitó este viernes la ayuda de la comunidad para identificar y dar con el paradero de un hombre y dos mujeres, quienes son buscados por sospecha de fraude.

La policía explicó que un desconocido entró ilegalmente en una vivienda en la ciudad de Roy en el condado de Webber, de donde robó un bolso que contenía las pertenencias personales de su dueño, incluyendo libros de cheques y tarjetas de crédito.

El hombre que se puede ver a la izquierda de la imagen que encabeza esta nota, es buscado por fraude con tarjeta de crédito por presuntamente haber usado una de las tarjetas de crédito de la víctima para adquirir bienes en una tienda en Taylorsville.

Por su parte, las dos mujeres sospechosas están siendo acusadas de fraude con cheques, por haber intentado cobrar un cheque que fue rastreado al robo en la residencia de Roy. Según la de Taylorsville, las mujeres se trasladaban a bordo de una minivan blanca.

El Departamento de Policía de Taylorsville pide que cualquier persona que reconozca a los sospechosos o tenga información sobre este caso llame al 801-963-5400.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés