null: nullpx
Salt Lake City

Arrestan a hombre que trató de atropellar a su novia embarazada en Salt Lake City

La declaración jurada de arresto indica que el sopsechoso conducía un vehículo sobre la acera en un intento de atropellar a la víctima, quien tuvo que saltar para evitar ser atropellada.
Publicado 28 Dic 2021 – 07:29 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 10:56 PM EST
Reacciona
Comparte
El sospechoso fue infgresado en la cárcel del condado de Salt Lake sin derecho a fianza. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía de Salt Lake City anunció el arresto de un hombre el lunes, acusado de haber conducido sobre una acera de esa ciudad con el propósito de atropellar a su novia, quien está embarazada.

El sospechoso, que responde el nombre de Maverick Seumanu de 30 años de edad, fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake y enfrenta dos cargos por intento de asesinato e intento de secuestro.


Según escribió la policía en el informe de arresto, Semanu es un delincuente reincidente de violencia doméstica con "un historial violento".

La declaración jurada de arresto de la policía indica que los funcionarios fueron llamados al área de Tanner Park, cerca de 2700 East y 2800 South, por testigos que dijeron haber presenciado como Seumanu "estaba en un vehículo y conducía por la acera en un intento de atropellar a la víctima. La víctima tuvo que saltar a fin de evitar ser atropellada y corrió a dos casas diferentes pidiendo ayuda”.

Según la declaración, Seumanu logró alcanzar a su víctima a pie, y “la inmovilizó con una llave de estrangulamiento e intentó arrastrarla al vehículo”. La víctima logró escapar y corrió hacia el oeste. El sospechoso nuevamente condujo hacia la acera e intentó atropellar a la víctima, quien nuevamente tuvo que saltar para evitar ser golpeada". La víctima tiene entre tres a cuatro meses de embarazo.

La declaración indica que cuando los agentes finalmente dieron con la pareja, la víctima se negó a cooperar. "El sujeto y la víctima no cooperaron con la investigación, pero dos testigos independientes observaron los crímenes y afirmaron que el sujeto condujo hacia la acera e intentó atropellar a la víctima dos veces", dice la declaración jurada.

La acusación solicitó que detuvieran al sospechoso en la cárcel del condado de Salt Lake sin derecho a fianza, mientras se presentan los cargos formales.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés