Arrestan a pareja por robo de vehículo y persecución en Murray

El Departamento de Policía de Murray informó que la víctima del robo, a quien la pareja de sospechosos le quitó el vehículo, fue amenazada con un cuchillo y sufrió heridas leves que no amenazan su vida.

Volkswagen Jetta 2011 color plata, similar al vehículo presuntamente robado por los sospechosos.
Volkswagen Jetta 2011 color plata, similar al vehículo presuntamente robado por los sospechosos.
Imagen Volkswagen

Un hombre y una mujer cuya identidad aún no ha sido dada a conocer, se encuentran bajo custodia policial después de haber protagonizado el robo de un automóvil en Murray en la madrugada del miércoles, el cual llevó a una peligrosa persecución policial a alta velocidad.

PUBLICIDAD

La policía recibió un reporte del robo de un Volkswagen Jetta 2011 color plata en la cercanía de 198 Fireclay Ave., a las 2:50 am del miércoles. El Departamento de Policía de Murray informó que la víctima del robo, a quien la pareja de sospechosos le quitó el vehículo, fue amenazada con un cuchillo y sufrió heridas leves que no amenazan su vida.

Acto seguido, los sospechosos luego huyeron del lugar a bordo del automóvil robado, y fueron perseguidos por la policía de Cottonwood Heights y otras fuerzas policiales desde 1300 E. Vine St., luego en dirección oeste por la 4500 Sur. Seguidamente, los sospechosos se dirigieron hacia el sur por la Interestatal 15 desde 4500 Sur, para luego abandonar la autopista en 5300 South dirigiéndose hacia el oeste en ruta hacia Taylorsville. El vehículo robado se dirigió luego hacia el norte en 5400 S. Redwood Road y entró en West Valley City.

Según los informes iniciales del suceso el vehículo robado era conducido a alta velocidad y, en varias ocasiones, circulaba en sentido contrario al tráfico automotor, poniendo en peligro la vida de las personas que circulaban por el área.

La persecución terminó en la rampa de la Interestatal 80 en dirección este a Redwood Road y donde los sospechosos se rindieron y entregaron a las fuerzas del orden y finalmente fueron detenidos.