Un fugitivo de la justicia de Utah fue arrestado en el estado de Nevada, según dijeron las autoridades el lunes. James Buice Phillips, de 35 años de edad y residente de South Salt Lake, fue encontrado en la ciudad de Mesquite, Nevada, después de que la oficina de libertad bajo palabra y libertad condicional de Utah proporcionó información a las autoridades locales el pasado 22 de diciembre, de que Phillips posiblemente estaba en el área.
Arrestan en Nevada a sospechoso fugitivo de la justicia de Utah
Entre otros delitos, el sospechoso fue acusado de un total de 58 delitos graves de falsificación, 27 delitos graves de posesión con la intención de pronunciar una nota ficticia, 7 delitos graves de intento de posesión de información de identificación de otra persona.


La policía local informó haber encontrado a Phillips en una habitación de hotel, donde también encontraron metanfetamina, heroína y pruebas de un laboratorio de falsificación de cheques. Los detectives dijeron que había casi 90 cheques falsificados y emitidos a nombre de Phillips, listos para ser depositados. No se informó la cantidad total del fraude.
Notas Relacionadas
Phillips estaba en posesión de una camioneta de mudanzas robada, que estaba estacionada cerca de su habitación de hotel.
Phillips fue acusado de un total de 58 delitos graves de falsificación, 27 delitos graves de posesión con la intención de pronunciar una nota ficticia, 7 delitos graves de intento de posesión de información de identificación de otro, delito grave de posesión de heroína, delito grave de posesión de metanfetamina , posesión de un laboratorio de falsificación, posesión de un vehículo robado y fugitivo de la justicia de otro estado.
El sospechoso fue ingresado al centro de detención del condado de Clark en Las Vegas.
“Nuestra sólida relación de trabajo con otras agencias policiales nos ayuda a combatir el crimen que llega a Mesquite a través de viajes interestatales”, dijo el jefe de policía de Mesquite, MaQuade Chesley. “Estoy agradecido de que nuestros detectives hayan trabajado seriamente para localizar y arrestar a este criminal buscado, antes de que pudiera victimizar a los negocios y ciudadanos de Mesquite”.




