Arrestan a hombre que destrozó vitrina de concesionario Ferrari en Salt Lake City

Mientras los oficiales establecían un perímetro alrededor del edificio y planeaban un acercamiento, un empleado que estaba adentro decidió enfrentarse al presunto ladrón.

El sospechoso usó un rin para romper la puerta de vidrio del concesionario Ferrari.
El sospechoso usó un rin para romper la puerta de vidrio del concesionario Ferrari.
Imagen Salt Lake City Police Department

El Departamento de Policía de Salt Lake City informó que en la noche del 30 de octubre, un hombre de 34 años fue arrestado por haber irrumpido ilegalmente en un concesionario Ferrari cerca del centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

El sospechoso rompió una de las puertas de vidrio de acceso a la sala de exposición, para lo que aparentemente uso un rin metálico, que por lo que se puede ver en imágenes distribuidas por la policía no parece ser de Ferrari.

Testigos presenciales afirmaron haber visto a una persona dentro del concesionario alrededor de las 6:13 pm y llamaron a la policía.

Vitrina destrozada vista desde dentro del concesionario Ferrari.
Vitrina destrozada vista desde dentro del concesionario Ferrari.
Imagen Salt Lake City Police Department


Mientras los oficiales establecían un perímetro alrededor del edificio y planeaban un acercamiento, un empleado que estaba adentro decidió enfrentarse al presunto ladrón, quien huyó del edificio. Después de una persecución a pie y de enfrentar algo de resistencia por parte del sospechoso la policía logró someterlo sin ningún incidente de importancia.

La policía de Salt Lake City informó que el hombre tenía varias llaves de Ferrari consigo por los que su intención posiblemente era la de robar algún vehículo. Según el informe, el sospechoso también estaba en posesión de efectivo, tarjetas de crédito robadas y drogas.

Salt Lake City fue la cuarta ciudad con más robos de vehículos en Estados Unidos durante 2020. Según el detective Greg Wilking de la policía de Salt Lake City, citado por la estación local KSL.com, la capital de Utah vio un aumento del 22% en el robo de automóviles.