La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La semana pasada en modesto una semana perdó la vida, procedó a la fuga y todaía no ha sido arrestado. Mujer: ya no hay respeto, no hay nada, queremos esto para modesto y para cualquier pueblo o ciudad.
David: es la impresón que tienen los residentes de modesto. Mujer: hay que vivir la vida tranquila.
David: las estaísticas revelan que desde 2013 al menos 71 personas han muerto la calle en modesto, lo que hace reflexionar sobre la importancia respetar las reglas de táfico, tanto de conductores y de peatones. En el caso ás reciente la semana pasada un peaón muró en horas de la madrugada.
El conductor todaía es pófugo de la justicia. Mujer: encontramos a un hombre adulto.
Fue trasladado a un hospital donde muró a consecuencia de las heridas, ún estamos investigando el caso. David: a nivel nacional las estaísticas tampoco son alentadoras, en losúltimos 10 años ás de 4000 peatones han perdido la vida.
Mujer: debemos respetar las personas que van a pasar, los peatones. David: la poliía modesto tienen una campaña de seguridad.
Una de las recomendaciones de esta campaña, seún la poliía, es que durante la noche procure no usar ropa oscura ya que eso reduce la