Sacramento, CA.- Una nueva estafa está robando gasolina a conductores desprevenidos cuando les intercambian la boquilla de la bomba, un video captó el momento en el que un conductor lleva a cabo el atraco.
'Gas swapping': video capta una nueva forma para robar gasolina en una estación al norte de California
Una nueva estafa está robando gasolina a conductores desprevenidos cuando les intercambian las boquillas de las bombas. Ten mucho cuidado.

En la imagen de video de vigilancia se observa a un hombre vestido todo de negro que merodea entre las bombas de una estación de servicio en Roseville, a unas 20 millas al noreste de Sacramento.

El sujeto estaciona un vehículo Mercedes Benz de color negro, en una de las bombas y cambia las boquillas por donde se suministra el combustible.

La estafa consiste en que, en el momento en el que otro conductor se estaciona en el espacio de abastecimiento contiguo y paga su gasolina, tomará la boquilla de la bomba que no recibió el pago.
De acuerdo con el video, en ese momento, el sujeto vestido de negro toma la boquilla que sí suministrará gasolina y la coloca en su vehículo para robar el combustible.

Tras concretar el robo, el hombre ingresa a su vehículo y espera a que otro conductor llegue para volver a robar gasolina.
Cómo evitar ser víctima del robo de gasolina
El engaño captado en video por el asistente del gerente, Chirstopher Torscher, ocurrió en una gasolinera ARCO & AMPM, ubicada en Roseville.
El trabajador de la estación publicó en redes sociales una advertencia para que los conductores no sean víctimas de este tipo de robos.
“La manguera siempre estará del mismo lado de la bomba y nunca la cruzará”, detalló.
Hasta ahora, la policía no ha identificado al sujeto que cambió las boquillas de la gasolina.
















