La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta 2500 vuelos. Hable con oficina de gobernar para saber quienes calificany cuando y como se empezaá a entregar esta ayuda.
>> se gana la vida vendiendo elotes y frutas desde hace 15 años. Y ganar mucho es un decir.
En un buen ía puede ganar de 150 docientos ólares. Don ruffo lleva cuatro años vendiendo tamales en las calles.
>> ahora con la pandemia las ventas bajaron. Han sido por mitad.
>> solos trabajar desde la calle golpeados por la pandemia. Los olvidados .
No trama de ayuda ecoómica para vendedores ambulantes. Pero las arcas de california hay dinero para ellos.
>> hay ayudas del estado. Cuanta ayuda hay y de cánto dinero estamos hablando?
>> son $50,000,000 que se va a proveer para apoyar a los trabajadores inmigrantes. Sabemos que fueron muy impactados por la pandemia.
>> no se necesita tener un estatus legal para esta ayuda. >> termo ninún requisito.
El programa es flexible. Y no hay requerimiento de tener documento o seguro social.
Ninún estatus migratorio. Solamente, elúnico requisito, es que el propietariono haya tenido ganancias de ás de $50,000 anuales.
>> ellos no teían idea de esta ayuda pero ahora que lo saben no van a solicitar. Bueno, son $2500.
>> son buenos. Al menos para solventar muchos gastos.
Ya ve que con la pandemia las ventas se fueron hasta abajo. >> a toda la genteque somos vendedores ambulantes, si tienen esa oportunidad no veo por qé no aprovecharla.
Algo bueno para invertir en su trabajo. >> los tengo verdes con pollo.