La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Navarro lleva tres ías sin escuchar noticias sobre el quien el ábado se diriía en camino a una fiesta donde tocaía con un grupo musical pero jaás lleó. Con ágrimas en los ojos y preocupados al no tenerpistas del paradero de su hijo es, estado esta familia, luisángel navarro de 30 años ha estado extraviado desde el ábado.
El no sale para ninún lado siempre es del trabajo a su casa y viene a visitarnos aqí, su familia relata que tocaía en una fiesta como parte de un grupo musical pero tuvo que regresar a su casa al olvidar parte de su equipo, sin embargo él jaás regreó a la fiesta. El no mencioó que estaba atrapado, que no saía y que teía el vidrio quebrado de su carro y de comunicacón nos escuchaba muy bien y le deíamos donde esás.
Ella dice que desde la noche del ábado han salido a buscarlocon la esperanza de encontrarlo aunque todos sus esfuerzos han sido en vano. Todos le hemos estado hablando toda su familia y no podemos comunicarnos conél,hoy su familia quise temer lo peor.
Ellos han empezado a repartir estos volantes con las peras en san de que alguien lo haya visto y se comunique con ellos, ta bien se ha puesto en contacto con autoridades y se espera una pronta respuesta sobre el paradero de su ser querido y si alguien tiene informacón sobre el paradero