null: nullpx
Accidentes

Una barra de metal cae de un camión y empala la pierna de un pasajero en otro vehículo

La barra cayó de un camión que viajaba en la autopista 99 cerca de Sacramento. El objeto rebotó en la autopista y entró en el lado del pasajero del automóvil que conducía detrás.
4 Nov 2019 – 06:09 PM EST

SACRAMENTO, California. — Una persona fue hospitalizada este sábado pasado luego de que un pedazo de metal le atravesara una pierna después de haber caído de otro vehículo en la autopista 99 en el área de Sacramento.

Un camión viajaba hacia el norte alrededor de las 10:05 a.m. cuando una barra de metal se cayó del vehículo y atravesó un auto Chevrolet Impala que venía detrás, de acuerdo con la Patrulla de Caminos.

La barra atravesó la parte derecha del suelo del auto y terminó ensartado en la pierna del pasajero sentado en la parte frontal del auto. El conductor logró salir de la autopista y llamó al 911, mientras que el camión, cuyo conductor posiblemente no se dio cuenta de lo ocurrido, continuó por la autopista.

El pasajero herido fue transportado a un hospital cercano. La Patrulla de Caminos informó que no han identificado al conductor del camión. Piden a cualquier persona con información sobre el camión llamar al oficial Jim Young al número de teléfono 916-681-2300.

Impresionante accidente en carretera de Georgia termina solo con un lesionado leve

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.