La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta investigacón. Marisela: me encuentro sobre la cuadra 900, esta een la ciudad de lora.
Contiúa la investigacón activa y hubo un tiroteo que involucó a un personal. Respondó a una llamada por disparos.
Al arribar se encontó con un objeto sujeto armado con un rifle yy una pistola semiautoática. El sospechoso se encuentra hospitalizado y el oficial se encuentra con licencia administrativa.
Escuchamos al teniente manetti de la poliía. El teniente dice que creen que el sujeto dispaó a una puerta para tratar de ingresar a un negocio.
Ellos creen que se trataba de un intento de robo, sabemos que se trata de una íctima de 37 años, este sospechoso que esá hospitalizado. Las autoridades eesán tratando de investigar los ínculos de este hombre con la ciudad, ya que laúltima direccón que se conoía dde este sujeto fue identificado en la ciudad de santa cruz.
El oficial de la ciudad lleva