En Fotos: Un policía fue baleado por un atacante parapetado en el norte de Sacramento
Varios oficiales respondieron a un disturbio en una casa en el norte de Sacramento cuando uno de ellos recibió un disparo de un rifle. El atacante continuó disparando contra otros oficiales durante la tarde del 19 de junio.
Un oficial de la Policía de Sacramento está en un hospital con heridas graves después de recibir un disparo de rifle de un atacante parapetado en una casa en la cuadra 200 de la calle Redwood, de acuerdo al departamento policial.
Noticias 19
PUBLICIDAD
2/7
De acuerdo a la policía, oficiales recibieron una llamada a las 12 pm sobre un disturbio entre un hombre y una mujer. Un poco después de las 3:30 pm, oficiales pudieron contactar en persona a la mujer en un lugar diferente de la casa.
Maricela de la Cruz | Noticias 19
PUBLICIDAD
3/7
A las 5:41 pm, varios oficiales acompañaron a la mujer a la casa de la calle Redwood para que ella pudiera retirar algunas de sus pertenencias. Un poco después de las 6:10 pm, uno de los oficiales recibió un disparo de un rifle.
Noticias 19
PUBLICIDAD
4/7
El oficial cayó en el jardín de la casa mientras los demás oficiales tomaron posiciones de defensa y le respondieron al atacante. Un vehículo blindado llegó a la casa para intentar evacuar al oficial. El operativo comenzó a las 6:54 pm y pudieron retirar al oficial cinco minutos después.
Noticias 19
PUBLICIDAD
5/7
El oficial fue transportado a un hospital de la ciudad de Sacramento para recibir atención médica. Durante la tarde, el sospechoso continuó disparando ocasionalmente contra los oficiales. Debido al alcance del rifle que el atacante usaba, se cerró el acceso a una larga zona en el norte de Sacramento.
José Estrella | Noticias 19
PUBLICIDAD
6/7
En una rueda de prensa, la Policía de Sacramento informó que el atacante continuaba encerrado en la residencia y ocasionalmente disparaba su arma.
José Estrella | Noticias 19
PUBLICIDAD
7/7
Oficiales estuvieron intentando comunicarse con el sospechoso por varias horas durante la noche, pero éste no respondía.