null: nullpx
Desapariciones

Un joven de 26 años subió a un camión en Los Ángeles con destino a Stockton, pero jamás llegó

La Policía de Stockton ha confirmado que en las cámaras de vigilancia no vieron a Luis Manuel González bajarse del camión de Greyhound en la estación de la ciudad. Su papá dice que va preguntar por él en todas las ciudades de California donde paró el camión.
9 Ago 2019 – 4:30 PM EDT

El 30 de julio, Luis Manuel González subió a un camión de Greyhound en Los Ángeles después de pasar unos días visitando a su familia en el sur del estado. Él iba de regreso a su casa en Stockton y quedó de acuerdo reunirse con su papá en la estación de camiones.

“La mamá de él me llamó a pedir que yo fuera a recogerlo en la noche”, dijo a Noticias 19 Jorge Luis González, el padre de Luis Manuel. “Él nunca llegó”.

“Me siento muy mal. Ya no aguanto más saber nada de él”.

La familia González habló con la policía para reportar la desaparición, pero los oficiales no lo han podido encontrar, y él no se ha comunicado con ellos.

A más de una semana después de su desaparición, la familia González dice que está angustiada por volver a encontrarse con Luis Manuel.

Noticias 19 llamó a la Policía de Stockton para averiguar sobre el caso, y el detective a cargo revisó las cámaras de vigilancia de la central camionera.

“El investigador no vio a Luis Manuel bajar del camión”, dijo Joe Silva, portavoz del Departamento de Policías.

Aunque esa noticia no le confirma dónde está su hijo, Jorge Luis dice que al menos le ayuda a orientar su búsqueda.

“Es un aliento por lo menos saber que ni llegó a Stockton”, dijo González. “Ahora voy a preguntar por él en todas las terminales donde paró el camión, desde Los Ángeles hasta acá”.

Una madre viaja de Arkansas a México en busca de su hijo desaparecido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés