CITRUS HEIGHTS, California. — Un incendio en la víspera de la Navidad cobró la vida de una persona y llevó a las autoridades hacer un llamado a la comunidad a revisar los detectores de humo en sus casas.
Un incendio en una casa en Nochebuena deja una persona muerta en Citrus Heights
Investigadores de Metro Fire dijeron que los detectores de humo que encontraron en la residencia no estaban funcionando.
El incidente ocurrió en la cuadra 6900 de la calle Brookhaven Way en Citrus Heights alrededor de las 11:45 p.m. el 24 de diciembre, de acuerdo con Sacramento Metropolitan Fire District (Metro Fire). Los bomberos encontraron el cuerpo cuando combatían a las llamas.
Según los investigadores, el incendio, el cual creen fue accidental, comenzó en el mismo cuarto donde encontraron el cuerpo de la víctima. Dentro del cuarto encontraron ‘cigarrillos humeantes’, según un comunicado de Metro Fire.
Notas Relacionadas

Arrestan a dos adolescentes en conexión con un incendio de una casa que mató a una persona en Columbia
La casa contaba con detectores de humo que no resultaron dañados por el incendio, pero tras realizarles unas pruebas, los bomberos descubrieron que ninguno funcionaba.
Metro Fire advierte a la comunidad revisar bien los detectores de humo en caso de que haya una emergencia de fuego, y que aquellas personas que fuman cigarrillos eviten hacerlo adentro y tiren las colillas en un contenedor que no es inflamable.
El forense del condado Sacramento identificará a la víctima del incendio después de notificar a los familiares.















