Un hombre muere baleado por oficiales en Grass Valley el primer día de 2020

El hombre caminaba por la calle con una escopeta y se rehusó a bajar su arma, de acuerdo con el Alguacil del condado Nevada.

Video Investigan un tiroteo entre oficiales de Grass Valley y un hombre que caminaba en la calle con un arma

GRASS VALLEY, California. — Un hombre está muerto en Grass Valley luego de que presuntamente rehusó a bajar el arma que tenía y recibió disparos por parte de oficiales de la Policía de Grass Valley y alguaciles del condado Nevada, de acuerdo con las dos agencias policiacas.

El 1 de enero por la tarde, oficiales respondieron al área de la calle Squirrel Creek y la avenida Adam tras recibir una llamada de un hombre caminando con una escopeta. Los oficiales enfrentaron al hombre en la esquina de las calles Oak y Walker.

PUBLICIDAD

Los agentes primero le pidieron al hombre que baje su arma, pero al no responder, le dispararon con una pistola de descarga eléctrica, pero esta no tuvo algún efecto, de acuerdo con el Alguacil del condado Nevada.

Oficiales le dispararon con sus armas y el hombre recibió varios balazos. Él fue transportado al hospital Sierra Nevada Memorial, donde fue declarado muerto.

El Alguacil dijo que el hombre previamente había hecho declaraciones de que quería cometer “suicidio por policías”, y que le habían incautado un arma en un incidente previo.

El forense del condado Nevada identificará al hombre luego de notificar a sus familiares.

Mira también: