Las tres hermanas que murieron baleadas por su padre dentro de una iglesia en Sacramento el 28 de febrero eran estudiantes del Distrito Escolar de Natomas.
Las tres niñas asesinadas a tiros por su padre dentro de una iglesia eran estudiantes del Distrito Escolar de Natomas
Funcionarios del Distrito confirmaron que las tres hermanas eran estudiantes en las escuelas Bannon Creek y Leroy Greene Academy. “Hay muy pocas palabras que puedan brindar consuelo en este momento para esta tragedia indescriptible”, dijo el Distrito.

El Distrito no identificó a las menores, pero dijo la mañana del 1 de marzo que eran estudiantes de Bannon Creek y Leroy Greene Academy. Además, el Distrito dijo que proveerá consejería para estudiantes, padres y empleados.
El martes por la tarde, el forense del condado Sacramento identificó a las hermanas como Samarah Mora Gutiérrez, de 9 años, Samantha Mora Gutiérrez, de 10 años, y Samia Mora Gutiérrez, de 13 años. También identificó al hombre que también murió baleado en el tiroteo, Nathaniel Kong, de 59 años.
"Con profunda tristeza compartimos con ustedes la noticia de la trágica muerte de tres estudiantes del Distrito Escolar de Natomas", dijo el Distrito en un comunicado.
" Hay muy pocas palabras que puedan dar consuelo en este momento para esta tragedia indecible. Tendremos nuestro equipo de apoyo socioemocional y capellanes de la Policía de Sacramento disponibles en esas dos escuelas esta mañana para brindar asesoramiento y apoyo durante el duelo", continuó.
El tiroteo mortal ocurrió poco después de las 5:00 de la tarde el 28 de febrero en la iglesia 'The Church in Sacramento', ubicado en el vecindario Arden-Arcade, en el noreste de Sacramento.
El alguacil Scott Jones dijo que David Fidel Mora-Rojas estaba separado de la madre de las niñas, y el tiroteo mortal ocurrió durante una visita supervisada de Mora-Rojas a sus hijas.












